Politique d'expédition

Envíos y Plazos de Entrega 

Aromaticks entrega sus pedidos en toda la Península, a través de la empresa de logística. No se podrán realizar entregas en Apartados De Correos.

 Los pedidos pueden ser recogidos por el cliente en la propia oficina de la empresa transportista.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en el plazo más inmediato posible de 24 a 72 horas laborables, de Lunes a Viernes, excluidos Festivos), dependiendo del stock disponible así como de la disponibilidad del transportista.

Entrega 

Aromaticks hace sus mejores esfuerzos para garantizar  que la información que aparece en la página Web es correcta y se encuentra actualizada. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago.  

Los plazos de entrega son orientativos, dependerán de la disponibilidad de cada producto, de los plazos contemplados por el transportista así como del momento en que se realice la compra. No obstante, el comprador recibirá información sobre la fecha de entrega del producto mediante el envío por Aromaticks de una notificación específica por sms o correo electrónico.

 La entrega se considera efectuada desde que el transportista entrega el producto al Cliente adquirente o a un tercero por él indicado, firmando el destinatario la recepción de la entrega del producto. Sugerimos que el destinatario verifique el estado de los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan corresponder antes de la retirada del etiquetado o apertura del envase del producto adquirido. 

A tal efecto, el cliente adquirente tiene a su disposición en el teléfono 966 170 910 o en el correo info@aromaticks.com. 

El riesgo de pérdida o deterioro sobre el producto adquirido se transmitirá al consumidor en el momento en que el transportista le entregue la posesión del mismo, a él o a un tercero por el designado tras la firma del albarán. 

Así mismo, el riesgo se transmitirá al consumidor con la entrega del bien al transportista si el consumidor encarga el transporte por su cuenta a alguien no propuesto por Aromaticks.