El nacimiento de Aromaticks

Publicado por Ana Maria Tur Renner en

ღ Es tiempo de contaros la historia de cómo nació Aromaticks ღ.

Mi nombre es Ana 🙋‍♀️ y soy una apasionada de los perfumes. Siempre he trabajado en perfumerías, no lo puedo negar, me encantaba. Y lo mejor de todo es que gracias a esos doce años de experiencia en el mundo del perfume 😍 tuve la oportunidad de hacer muchos cursos con perfumistas de grandes marcas como Dior, Chanel, etc...

Como siempre empiezan este tipo de historias, me pasó lo que nos pasa a todos cuando decidimos emprender, me quedé sin trabajo en un momento dado ☹️. Pero más allá de lamentaciones me puse manos a la obra para continuar el camino que más me gustaba. Montar mi propia perfumería junto con mi marido ❤️.

🎯 Empezamos como franquiciados hasta que por fin en 2019 encontramos nuestra marca y nuestro nombre, Aromaticks Essences. Fue como un nuevo comenzar, y con mucha ilusión hemos ido poco a poco introduciendo cosas nuevas en el mundo de la ambientación de espacios.

✨ Nos hemos especializado en perfumes y ambientación de hogar y hemos conseguido trabajar con las mejores marcas de ambientación como Maison Berger, Esteban Paris, Durance, Ashleigh & Burwood o Boles d'olor.

💞 Cada día nos levantamos con la ilusión de ser mejores y queremos que Aromaticks sea la mejor tienda de ambientación en la que hayas encontrado nunca.

Te esperamos en www.aromaticks.com o ven a conocernos en persona en la avenida Gabriel Miró 16 en Calpe


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados