MAISON BERGER PARIS X STARCK - Aromaticks

MAISON BERGER PARIS X STARCK

UNA COLECCIÓN DE OBJETOS INSPIRADOS EN LA INTELIGENCIA DE LA CIENCIA Y LA EMOCIÓN DEL PERFUME

Para su primera colaboración con MAISON BERGER PARIS, el creador Philippe Starck ha imaginado un laboratorio de 9 objetos inspirados en la inteligencia de la ciencia y la emoción del perfume, remontándose a los orígenes de la marca fundada por el farmacéutico Maurice Berger, inventor de la famosa lámpara Berger.

MAISON BERGER PARIS x STARCK propone una lámpara catalítica, así como un bouquet y un difusor eléctrico. Esta colección está disponible en sus 3 fragancias: Peau de Soie, Peau de Pierre y Peau d'Ailleurs, creadas por Philippe Starck para el cuerpo y editadas por MAISON BERGER PARIS para el hogar.

Philippe Starck es el creador de múltiples objetos reconocidos mundialmente por su funcionalidad y su estética. Philippe Starck es quizá el único diseñador que ha completado con calidad una extensa gama de diseños en muchos ámbitos. Aunque muchas cosas han cambiado desde que comenzó su carrera, ha sabido mantener durante mas de cuarenta años una propuesta de vanguardia. Ha dejado una obra completísima, un ejemplo y también una filosofía.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.