Perfuma tu armario - Aromaticks

Perfuma tu armario

Como nos gusta la sensación de abrir la puerta de un armario y nos venga un agradable olor lleno de sensaciones y recuerdos. Conseguirlo es más fácil de lo que pensamos. En el directo “Perfuma tu armario” con Olga de Miro5 os contamos todos los métodos para perfumar tanto nuestros armarios como los cajones de nuestro hogar.

Para empezar, vamos a hablaros del método más tradicional como son los jabones perfumados, un método sencillo y con la ventaja que una vez pierde la intensidad del perfume se pueden utilizar como jabón de tocador. En Aromaticks contamos con las cajas de jabones perfumados de Mathilde M. que nos lleva la tradición aun nivel de elegancia y exquisitez con perfumes delicados y empolvados que acompaña a sus delicadas formas y precioso envoltorio que se convierten en una solución perfecta en la que luego le daremos una segunda vida en nuestros baños. La duración del perfume en los jabones esta en torno a los seis meses.

 

Caja de jabones perfumados MAthilde M.

 

Pasando de lo tradicional al método más utilizado, tenemos los sachet, fáciles de colocar, tanto colgados en la barra de la percha como en estantes, cajones o entre la ropa. Sobres de varios tamaños y con una gran variedad de aromas, encontrar tu aroma perfecto está garantizado. Marcas como Boles d’olor con sus intensos perfumes, Durance con su filosofía natural o Mathilde M. con su delicadeza harán que tu ropa no quiera salir del armario. La duración de los sachet varia entre cuatro y seis meses.

Sachet lavanda de Durance en Aromaticks

Para los espacios pequeños tenemos las mini resinas de Boles d’olor, perlitas perfumadas en su bolsita de tul con tecnología EVA que gradúa la difusión de la fragancia consiguiendo más de seis mese de duración en cajones cerrados.

Mini resina de Boles d'olor en Aromaticks

Estilo chic clásico atemporal, Mathilde M. en su máximo esplendor. Nos enamora con sus cerámicas perfumadas con una vida sinfín ya que las podemos perfumar una y otra vez con sus concentrados de perfume, haz de tu armario un lugar elegante y único colocando las cerámicas donde más te guste, colgándolas en las puertas, barras o simplemente déjalas en los estantes o cajones. 

Y, por último, el método ideal para armarios abiertos, indispensable para conseguir un extra de intensidad o una aplicación más personal y variada, con cambios de perfume más continuos, disponemos de los sprais perfumados para textil, pulveriza a tu gusto directamente sobre la ropa, ropa de cama, cojines o almohadas. Con Durance encontramos perfumes naturales, elegantes y finos, en la gama de Boles d’olor encontramos los formulados con partículas para eliminar los malos olores, vaporiza y airea y tendrás tu ropa lista. Y que deciros de las brumas de almohada de Mathilde M. que harán de tus sueños una experiencia de descanso.

Pincha en el enlace:

Os dejamos el directo para que no os perdáis detalle de todos los consejos que os hemos contado. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.